viernes, 11 de octubre de 2013

Sin embargo en algún lugar...

Plataforma gris...
Último control...
Túneles , cascos , palancas y botones...
Las gotas corren por la frente ,
también por la espalda...
Una iguana de la zona que cierra su pupila
y se tiende al sol , confusa y aburrida...
Aquello no se entiende...
Tablero de metal y en el tablero siete llaves...
Señales de luces siete...siete...siete...
Siete son los pecados capitales...
Siete , seis , cinco , cuatro , tres , dos , uno...
¡¡ Cero...!!
Los cohetes escupen los cálculos...
todo un millón de ecuaciones geniales
arden en fuego verde...
Se quema la arena ardiente...
Y vomita la Tierra la aguja de plata...
a la negra boca del espacio infinito...
Mas allá...¿ hacia adonde...?
La aceleración genera nuevos rostros...
comicidad espeluznante...
Van en busca de...¿ ¡ de que ! ?...
Tal vez de la cabeza de Dios
para tomarla de los pelos
y gritarle todo nuestro dolor en el oído...
El dolor , el cansancio , la miseria y el hambre...
Los campos de guerra sembrados de cruces...
Vagabundos Planetas perdidos...
Estrellas muertas...
Aerolitos que se acercan...
Azules , rojos , amarillos ,
cómo aquel enorme trompo
del lejano hijo...
Y la nave de acero en el éter se deshace ,
cansada ya de infinito...
En algún lugar...
se festeja el primer llanto...
En algún lugar...
cuelga de la cintura el caníbal su trofeo...
En algún lugar...
muerde un viejo en la pipa su fatiga...
En algún lugar...
se levantan Catedrales...
En algún lugar...
un hombre se suicida...
En algún lugar...
se prepara un nuevo viaje...
 
 
 
 
Carlos Dorfman
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Elba, gracias por publicar y compartir, cuentos,etc, etc, y demás material que dejó tu esposo. Me gusto mucho. Cariños Rut

    ResponderEliminar
  2. Bueno, escribo nuevamente más abreviado a ver si se publica. Excelente.!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rut , se publico muy bien , me alegro que te hayan gustado , besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que recuerdes a Walter, desde este lugar, felicitaciones primita !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mimi , creo que está bueno que conozcan todo de él y me lo estaba guardando para mi sola , no era justo , pronto los nietos que siempre me hacen preguntas , van a poder leer sus escritos...besos

    ResponderEliminar

¡ Bienvenid@ ! y muchas gracias por dejar tu comentario...Si no tenés Open ID . por favor dejá tu nombre , de lo contrario serás anónimo...y creo que a vos no te gustaría...y a mi tampoco...